Dos hipótesis manejan las autoridades sobre este fatal siniestro: una apunta a un posible exceso de velocidad y la otra a que las víctimas conducían bajo los efectos del alcohol.
Dos jóvenes de 18 años fueron los protagonistas de un trágico y lamentable accidente de tránsito a la 1:06 de la madrugada de este domingo 19 de enero, en la calle 10 con carrera 21, del municipio de Galapa, Atlántico.
Uno de ellos perdió la vida en el acto y otro resultó herido de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla para que fuera atendido con todos los elementos a disposición de la alta complejidad.
El informe de las autoridades de tránsito del municipio manifiesta que el fallecido respondía al nombre de Camilo Mejía Duque, mientras que el lesionado fue identificado como Juan Pablo Anaya.

De acuerdo con lo informado, los jóvenes iban a bordo de una motocicleta, perdieron el control de la misma e impactaron contra el andén, cayendo violentamente sobre el pavimento.
A raíz del fuerte golpe, Mejía Duque perdió la vida en el instante y su cuerpo quedó tendido sobre el lugar de los hechos. Entre tanto, Anaya fue auxiliado por paramédicos que llegaron tras recibir el llamado de la comunidad y llevado inicialmente al hospital del municipio, pero posteriormente lo remitieron a una clínica de alta complejidad en Barranquilla.
En el marco de las investigaciones, las autoridades de Tránsito manejan dos hipótesis entrelazadas en que los jóvenes conducían bajo los efectos del alcohol y además iban en exceso de velocidad.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito- El Ojo de la Calle