Los hechos se registraron en la mañana de este 2 de septiembre.
En horas de la mañana de este sábado 2 de septiembre un accidente vial cobró la vida de un ciudadano en la avenida Murillo, entre los barrios Las Trinitarias y Las Moras, del municipio de Soledad, Atlántico.
En los hechos se vio implicado un bus de la empresa Sobusa de placa WPV 954, debajo del cual quedó el cuerpo sin vida del hombre que, preliminarmente, fue identificado como Jhonatan Gamarra, quien vestía una sudadera gris y zapatos deportivos negros, y de acuerdo con los documentos que portaba trabajaría en un centro comercial de Barranquilla.
“Fue por la Murillo para coger la oreja de la Circunvalar”, describió un testigo desde el lugar de los hechos, donde se aglomeraron los transeúntes, impactados por el caso lamentable.
Hasta el momento no han sido esclarecidos los móviles de este accidente, se espera el informe oficial de las autoridades de tránsito.
Cabe recordar, que en la tarde del viernes 1 de septiembre se registró otro siniestro en la calle 30 con carrera 1E, en límites entre Soledad y Barranquilla, a la altura del parque industrial La Granja, que cobró la vida de un adulto mayor.
Artículo relacionado: Vendedor de tintos murió al ser arrollado por bus en la calle 30
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle