El exceso de velocidad de los dos carros involucrados habría ocasionado el siniestro.
Por: Luis Ángel Terán
El exceso de velocidad habría ocasionado que dos vehículos chocaran en inmediaciones de la rotonda del mercado de Bazurto, entre la Avenida Crisanto Luque y la Avenida Pedro de Heredia, en la ciudad de Cartagena.
Este fatal accidente de tránsito ocurrido pasadas las 7:00 de la noche de este lunes 11 de diciembre, dejó, según el reporte de las autoridades de la capital de Bolívar, una persona muerta y otras tres heridas leves, entre ellos dos niños; todos ocupantes de uno de los dos carros implicado en el siniestro.
Según el informe preliminar, el hecho se habría originado por un exceso de velocidad de los dos automóviles, uno de ellos marca Suzuki de placas FRR-801 y el otro Chevrolet Sprint NOB-302, el cual sufrió la peor parte tras pelotearse varias veces tras el choque y en el que iban el conductor, quien salió ileso; los tres lesionados y el occiso, identificado como Kevin Andrés Martínez Herrera.
El cuerpo de la víctima mortal quedó dentro del automotor, mientras que sus acompañantes, al parecer, su pareja sentimental e hijos, revistieron algunas lesiones leves y fueron llevados a la Clínica Cartagena del Mar, según se conoció.
Asimismo, sobre el vehículo Suzuki implicado se conoció que solo el conductor iba a bordo del mismo y que este resultó ileso, sin embargo, se conoció que tuvo que buscar protección de la Policía del CAI de Bazurto debido a que varias personas pretendían lincharlo.
Las autoridades de Tránsito de Cartagena llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del Cadáver de Kevin Martínez Herrara y auxiliar a los heridos, con el fin también de iniciar con las pesquisas que den claridad y determinen las causas que propiciaron a este caso.