impactonews.co

accidente de motocicleta, un muerto y un herido en La Esmeralda
Picture of Impacto News

Impacto News

Accidente en moto deja un joven muerto y otro herido en el barrio La Esmeralda de Barranquilla

Las víctimas colisionaron contra una señal de tránsito. Las autoridades investigan si iban conduciendo en estado de alicoramiento.

Eran las 4:00 de la madrugada de este domingo 16 de marzo, cuando dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta sufrieron un terrible accidente de tránsito que cobró la vida de uno de ellos y dejó al otro gravemente herido.

Los hechos se registraron en la carrera 13 con calle 84, sector de ‘La Machaca’ en el barrio La Esmeralda, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

La víctima mortal fue identificada como Emerson David Sarmiento Vergara, de 22 años; quien, al parecer, era quien iba conduciendo la motocicleta AKT línea NKD de placa DFK 68H, involucrada en el accidente. Su muerte se produjo de forma inmediata.

Emerson Sarmiento Vergara, occiso. Fotografía: Facebook.

El lesionado responde al nombre de Breiner David Bonifacio Julio, quien, al parecer, iba como parrillero y sufrió laceraciones en el lado izquierdo de su cara, en su brazo izquierdo y en su pierna derecha. Fue trasladado a la Clínica La Victoria para su atención médica.

Según las autoridades viales, las víctimas se movilizaban por la dirección mencionada y perdieron el control de la motocicleta, lo que provocó que colisionaran contra una señal vertical de tránsito.

Teniendo en cuenta la dinámica del siniestro, se investiga si las víctimas iban manejando bajo los efectos del alcohol.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: