Las víctimas iban en una motocicleta y habrían sufrido una falla mecánica, pero mientras atendían la situación fueron embestidos por otro vehículo que no los vio en medio de la oscuridad.
Sobre las 10:00 de la noche del pasado miércoles, se registró un fatal siniestro de tránsito en la vía Oriental, en el kilómetro 11, entre los municipios de Campo de la Cruz y Suán, donde un hombre perdió la vida y otro resultó herido de gravedad.
Según fuentes del caso, los hechos se habrían originado cuando el hoy fallecido y el lesionado se desplazaban en una motocicleta y sufrieron un desperfecto de la misma. En ese lapso, se habrían detenido a la orilla de la carretera para verificar la falla mecánica, pero en medio de la oscuridad y sin señalización, fueron embestidos por otro vehículo particular.
Las autoridades informaron que el occiso fue identificado como Richard Pacheco, quien, al parecer, se desplazaba como parrillero de la motocicleta; entre tanto, la otra persona, cuya identidad no fue proporcionada, fue trasladada a un centro asistencial de Barranquilla, debido a la complejidad de las heridas.
La Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico se dirigió al lugar del suceso y llevó a cabo la diligencia de levantamiento del cuerpo del fallecido. Además, dieron paso a las investigaciones para establecer las circunstancias en que acontecieron los hechos, ya que la hipótesis inicial apunta a que la falta de visibilidad por la oscuridad le impidió al conductor de la camioneta observar a las víctimas que se encontraban a orillas de la vía.
Se pudo conocer que Richard Pacheco era oriundo y residía en el municipio de Suan, Atlántico.