Ambos fueron trasladados a la Clínica Porto Azul, pero debido a la gravedad de las heridas, uno de ellos fue remitido a la San Vicente.
Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la vía al mar, a la altura del balneario de Caño Dulce, jurisdicción de Tubará, Atlántico, luego de que una motocicleta de placas TQX 69F chocara contra un vehículo y como saldo quedaran dos personas heridos.
Las víctimas fueron identificadas como Zamir Jiménez, de 26 años, y Alexander Álzate, de 27, ambos ocupantes de la motocicleta implicada en el siniestro vial, los cuales revirtieron heridas de gravedad y tuvieron que ser llevados de emergencia hasta centros asistenciales de la ciudad de Barranquilla.
Así las cosas, ambos fueron trasladados a la Clínica Porto Azul, pero posteriormente, Álzate fue remitido a la Clínica Altos de San Vicente, ya que presentó fractura en una de sus piernas y trauma craneoencefálico severo, por lo que permanece bajo pronóstico reservado.
Sobre los lesionados se supo que residen en el municipio de Puerto Colombia, incluso, Alexander Álzate es bastante conocido, ya que prestó servicios de vigilancia en el Hospital de esa población.
Las autoridades de tránsito llegaron hasta el sitio del accidente para apersonarse del caso e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del mismo y de iguala manera darle claridad a lo ocurrido.