Un posible exceso de velocidad habría ocasionado que un vehículo particular terminara volcado en la carretera.
Una persona resultó herida y otra salió ilesa de un fuerte accidente de tránsito que se presentó a tempranas horas de la mañana de este lunes 22 de julio, en la Vía Oriental, a la altura del municipio de Malambo, Atlántico.
El percance vial se produjo cuando un automóvil marca Chevrolet de placas GCV 436 terminó volcado y completamente destruido a un lado de la carretera, luego de que el conductor aparentemente perdiera el control del mismo.
Las autoridades de tránsito arribaron al lugar de los hechos, con el fin de establecer si un posible exceso de velocidad ocasionó que el conductor del vehículo perdiera el control y terminara siniestrado.
Se reportó que en el carro se transportaban dos personas, el conductor y un acompañante, siendo el primero quien llevó la peor parte y revistió algunas heridas de consideración, mientras que el segundo resultó ileso.
Organismos de rescate brindaron los primeros auxilios a los afectados y trasladaron al lesionado hasta un centro asistencial cercano, donde se encuentra en recuperación.
Redacción: Luis Ángel Terán