impactonews.co

Accidente Galapa
Impacto News

Impacto News

Accidente de tránsito deja dos personas heridas en la Cordialidad, a la altura de Galapa

Una motocicleta chocó contra un camión cisterna y sus ocupantes resultaron lesionados de gravedad.

La mañana de este viernes, 3 de mayo, se registró un choque de vehículos en la vía la Cordialidad con carrera 22, en el municipio de Galapa, el cual dejó como saldo dos personas heridas de gravedad.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades de Tránsito Municipal, dos personas que se transportaban en una motocicleta colisionaron con un camión tipo cisterna. Se desconocen las identidades de los dos heridos.

Lo curioso del accidente es que en el lugar hay un semáforo cuya utilidad es regular el amplio tráfico que se produce entre el interior del municipio y la importante arteria vial, por lo que no se descarta la posibilidad de una imprudencia y desacato de las normas de tránsito por parte del conductor de la motocicleta.

“En el semáforo ubicado sobre la estación de servicio de Cootragal choque entre una moto y camión cisterna, causa probable imprudencia del conductor de la motocicleta, la cuál no tenía documentos en regla, los heridos son el conductor y parrillera”, señala el reporte de las autoridades que atendieron el caso.

Asimismo, indicaron que el estado de salud del conductor de la motocicleta es de pronóstico grave, pues presentó trauma craneoencefálico severo ya que se transportaba sin el debido casco de seguridad.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: