La familia Acosta Domínguez solicita colaboración para darle digna sepultura a Náider, quien fue asesinado el pasado lunes festivo en Las Américas.
Una gran tragedia dolorosa vive la familia Acosta Domínguez en Barranquilla, que en tan solo tres días vio partir de este mundo a su madre Vivianet Domínguez Mercado y a un hijo de ella identificado como Náider José Acosta Domínguez, de 24 años.
La primera falleció en un desafortunado suceso registrado el pasado 29 de junio, cuando un árbol se desprendió de sus raíces y cayó sobre ella en un sector del barrio Ciudadela 20 de Julio; mientras que el joven fue asesinado a bala el 1 de julio en el barrio Las Américas, ambos ubicados en la localidad metropolitana de Barranquilla.
Artículo relacionado: “No alcanzó a sepultar a mi mamá porque lo mataron”: hermano de joven ultimado en Las Américas
El dolor y la tristeza reinan en esta familia, pues fueron dos seres queridos los que perdieron la vida en medio de hechos trágicos y desafortunados registrados el pasado fin de semana. Así lo reflejan en sus rostros el padre de este seno familiar y sus otros cuatro hijos que permanecen con vida, quienes este martes sepultaron a Vivianet y ahora solicitan ayuda para poder hacer lo mismo con el cuerpo de Náider, el cual fue entregado este miércoles por Medicina Legal.
“Estamos pidiendo la inmensa colaboración para poder sepultar a mi hermano. Ayer (martes) sepultamos a mi mamá que murió con la caída del árbol en la Ciudadela y ahora necesitamos una ayuda para el sepelio de mi hermano”, expresó Katheryn Paola Acosta Domínguez, hija de Vivianet y hermana de Náider.
La allegada de los occisos indicó que las personas generosas que deseen brindar cualquier colaboración pueden hacerlo a través de la cuenta en Nequi 3113020914.
Artículo relacionado: ¡Tragedia familiar! Asesinan a hijo de mujer que falleció tras caerle un árbol encima en Barranquilla
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán