La adolescente de 15 años iba con su hermanita en una motocicleta conducida por su padre, a la altura de Puebloviejo.
La muerte de una menor de 15 años de edad en un accidente de tránsito tiene invadidos de dolor a los habitantes del corregimiento Isla del Rosario, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena, hechos registrados el pasado jueves 21 de septiembre alrededor de las 5:40 p. m.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 55 cuando la adolescente iba a bordo de una motocicleta conducida por su padre, en la cual también se movilizaba su hermana menor. En el accidente se vio implicado un bus de transporte municipal de la empresa Concorde que cubría la ruta Riohacha-Barranquilla, el cual arrolló a los ocupantes de la moto.
La víctima mortal del siniestro, identificada como Marcela, quien, al igual que su hermana, acababa de salir de la Institución Educativa Isaac J. Pereira de Ciénaga, murió en el acto producto de los golpes que sufrió, su padre y su hermana resultaron heridos y están siendo atendidos en un centro asistencial.
Testigos de los hechos comenzaron a atacar al bus, cuyos pasajeros tuvieron que descender, muchos sin sus pertenencias que terminaron siendo robadas; el conductor y su ayudante fueron custodiados por la Policía y el bus terminó en llamas por parte de la comunidad, razón por la cual tuvo que hacer presencia el cuerpo de bomberos.
Varias personas bloquearon la vía y la movilidad solo se pudo reestablecer siendo las 8:00 p. m., además, sujetos, aprovechándose de la situación, intentaron saquear establecimientos comerciales del sector, pero esto fue impedido por los uniformados.