impactonews.co

Abuso sexual menor Palmar de Varela Abuela
Impacto News

Impacto News

“Abuela permitía que su pareja abusara de su nieta”: Policía sobre capturados en Palmar de Varela

El hombre de 31 años y la mujer de 55 deberán responder como presuntos responsables de los delitos de acceso carnal violento y acto sexual con menor de 14 años.

En las últimas horas personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección del Departamento de Policía Atlántico capturó por orden judicial a dos personas señaladas de acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva y acto sexual con menor de 14 años, con circunstancias de agravación.

El procedimiento se efectuó en los barrios Alfonso López y La Aurora del municipio de Palmar de Varela, Atlántico, donde se encontraban el hombre y la mujer de 31 y 55 años de edad, respectivamente. La orden de captura fue emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo de Palmar de Varela por hechos ocurridos del 2020 al 2022, cuando el hoy capturado, presuntamente, accedió carnalmente a una niña que tenía 11 años de edad, con la complicidad de su actual pareja sentimental y abuela materna de la niña.

Esto indicó la Policía del Atlántico: “Durante la investigación se pudo establecer que el agresor venía cometiendo estos actos con la victima desde el año 2020, pero fue en el mes de octubre del año 2022 que es denunciado por estos hechos; además, se logra evidenciar que mantenía coaccionada, intimidada y amenazada a la niña, manifestando que atentaría contra su vida e integridad si llegaba a manifestar lo acontecido”.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes por los delitos anteriormente mencionados y se buscará que les impongan medida de aseguramiento en centro carcelario. La Policía del Atlántico realizó un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: