impactonews.co

sabor barranquilla 3
Impacto News

Impacto News

Abren convocatoria para elegir la imagen de Sabor Barranquilla 2024

La imagen debe estar basada en la temática “viajar, comer y vivir”.

Del 22 al 25 de agosto se desarrollará Sabor Barranquilla, la feria gastronómica más importante del Caribe, y Los preparativos ya comenzaron con la invitación a ilustradores, diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica y afines, a darle vida a la imagen de su edición 2024.

Conservando la identidad Caribe de la feria, la imagen debe basarse en la temática del año: ¡Viajar, comer, vivir! Este concepto invita a los comensales a concebir cada plato como una oportunidad para viajar a nuevos destinos, descubrir sabores y sumergirse en la cultura Caribe, disfrutar de la oferta gastronómica de Barranquilla y los municipios del departamento del Atlántico para degustar los sabores auténticos de la región y la herencia recibida de otras culturas y países, configurando un universo gastronómico inmensamente rico.

“La cocina local es una forma de conectar con la identidad del mundo caribe ofreciendo experiencias memorables para los turistas y contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad”, explicó Patricia Maestre de Celia, directora de Sabor Barranquilla y presidenta de la Cruz Roja Colombiana del Atlántico.

La empresa Gases del Caribe, que se ha vinculado como patrocinador del evento gastronómico desde su primera versión, volverá a respaldar la convocatoria al entregar como incentivo al autor de la propuesta seleccionada un iPad Pro 11″ 4ta Generación – 128GB + Apple Pencil 2da generación.

La convocatoria para elegir la imagen de la feria se ha realizado en dos ocasiones, en 2021 el seleccionado fue Jan González, publicista con énfasis en comunicación visual, con estudios en dibujo y pintura, experto en ilustración artística, editorial y publicitaria. En 2022 el autor escogido fue Edwin Sanjuan Martínez, diseñador gráfico, ilustrador y muralista del municipio de Soledad.

En este 2024 la fecha límite para presentar la propuesta será el martes 23 de mayo y los participantes deberán ingresar a la página web www.saborbarranquilla.com para consultar los términos y condiciones de la convocatoria.

Sabor Barranquilla, organizado por la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, Corferias y Fenalco Atlántico, se llevará a cabo en el centro de eventos Puerta de Oro, el punto de encuentro perfecto para elogiar y degustar los sabores presentes en la cultura culinaria del Caribe Colombiano.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: