impactonews.co

Destacada Cementerio Universal
Impacto News

Impacto News

Abren ataúd de persona que falleció por COVID-19 en Barranquilla

Familiares del difunto ignoraron las advertencias hechas por los empleados de la funeraria.

Otra escena de inconsciencia se llevó a cabo este miércoles 21 en la ciudad de Barranquilla. Parientes de una persona fallecida por COVID-19 agredieron a los funcionarios de una funeraria y abrieron el ataúd donde venía el cuerpo de su ser querido.

Los dolientes, sin escuchar advertencias ni consejos de los trabajadores, entraron al carro fúnebre, estacionado a las afueras del Cementerio Universal, y abrieron el cajón. El hecho quedó registrado en un video grabado por una de las trabajadoras de la funeraria.

“Esto es lo que pasa aquí en Barranquilla señores, la gente quiere maltratar a los funerarios porque no dejamos que destapen los cuerpos. La gente agresiva, peleando, golpeando a los carros, golpeándonos a nosotros como funcionarios porque estamos cumpliendo con nuestro deber. ¡Qué lamentable es esto!”, manifestó la funcionaria.

El cuerpo del difunto se observaba envuelto en una bolsa blanca y aún, a sabiendas de que había fallecido por COVID-19, las personas decidieron hacer estos actos en contra de todo protocolo de bioseguridad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: