La menor de 12 años era accedida carnalmente por su abuelo cuando se quedaba solo con él.
Repudio total ha generado en Armenia, capital del departamento del Quindío, el caso de un abuelo que agredió sexualmente de su nieta durante un largo tiempo. Por fortuna, la justicia hizo su tarea y el individuo fue judicializado recientemente.
Los hechos se remontan al 19 de abril del 2025, en el barrio Las Américas, de la mencionada ciudad del Eje Cafetero. Según las autoridades, el sujeto accedió carnalmente a su familiar desde el 2021.
“Los hechos ocurrieron cuando el hombre de 48 años, se encontraba viviendo en la misma residencia y al parecer, aprovechaba los momentos en los que se encontraba solo con la víctima para agredirla sexualmente“, señaló la Fiscalía.
La situación fue denunciado por otros familiares de la menor de 12 años y el hombre de 48 años fue capturado mediante una orden judicial ejecutada por la Policía Nacional.
Por estos hechos el agresor fue presentado ante un juez de control de garantías, la Fiscalía le imputó el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, cargo que no aceptó. En ese sentido, el togado le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.