impactonews.co

Abatidos dos presuntos ladrones en Valledupar

En enfrentamiento a bala con miembros de la Policía Nacional, murieron dos hombres que se movilizaban en dos motocicletas de placas OAW-12E y HHL-38F, señalados de robar y herir a un vendedor de frutas en el barrio San Fernando de la ciudad de Valledupar.

Según las autoridades, los dos hombres abordaron al vendedor de frutas para robarlo y como opuso resistencia le propinaron un disparo.

La Policía reacciona y los dos sujetos en dos motocicletas, al notar su presencia disparan contra los uniformados, lo que origina una reacción de los policías con su arma de dotación, lográndolos impactar”, manifestó el coronel Jovani Alexander Benavides Quimbayo, comandante (e) del Departamento de Policía del Cesar.

Los dos presuntos delincuentes fueron identificados como Ismael Yesid Bolívar Tapias, de 19 años de edad, y Jean Carlos Orozco Camargo, de 19 años, también.

En la vía pública de la calle 44 con carrera 6ª murió Ismael Yesid Bolívar Tapias; su acompañante fue trasladado a la Clínica Santa Isabel donde llegó sin signos vitales.

A ese mismo centro asistencial fue trasladado el vendedor ambulante herido, identificado como Johan José Pereira Ortiz, natural de Venezuela, con un disparo en la pierna y otro en el glúteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *