Se trataría de alias Rubén, señalado sicario del Clan del Golfo que el pasado lunes festivo acabó con la vida de Marlen Fernanda Mozo Jiménez.
En medio de un operativo adelantado por la Policía Nacional en las últimas horas, se conoció que habría sido dado de baja alias Rubén, señalado de ser el autor material del homicidio de la empleada de SuperGiros, Marlen Fernanda Mozo Jiménez, en el municipio de Bosconia, Cesar.
De acuerdo con lo que han informado medios locales, el presunto sicario fue abatido cuando se encontraba escondido junto a otro sujeto en una vivienda del barrio El Porvenir, en Bosconia, y al sentir la presencia de los uniformados se habría enfrentado a disparos con ellos.
En medio del intercambio de disparos falleció el sujeto, mientras que el otro sujeto, al parecer, su cómplice y el encargado de conducir la motocicleta durante la comisión del homicidio de la joven de 19 años, fue capturado.

Según la Policía del Cesar, el sicario al servicio del Clan del Golfo llegó la tarde del lunes festivo al punto de SuperGiros ubicado en el barrio Los Almendros de la mencionada municipalidad y le propinó dos impactos de bala en la cabeza a la joven de 19 años, quien perdió la vida en el acto.
Una vez cometió el crimen, el sujeto salió caminando como si nada del sitio, se subió a una motocicleta que lo esperaba afuera y era conducida por otro hombre, y juntos se dieron a la huida. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad.
Artículo relacionado: Cierran algunos puntos de SuperGiros en municipios del Cesar por temor tras asesinato de empleada en Bosconia
𝗟𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗖𝗮𝗿𝗶𝗯𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗱𝗲𝘀𝗯𝗼𝗿𝗱𝗮𝗱𝗮.
— Jacobo Solano Cerchiaro (@JACOBOSOLANOC) November 5, 2024
Abro hilopara hacer un pequeño análisis de la situación, que es crítica, especialmente en Magdalena, César, Atlántico, La Guajira y Bolívar.
En este video, vemos cómo fue asesinada… pic.twitter.com/oSi6toeEWx
En días pasados, el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, mencionó que posterior al asesinato fueron enviados a Bosconia 10 unidades del Ejército, 11 unidades del GOES y 40 policías para trabajar en las investigaciones del caso.
Adicionalmente, se anunció una recompensa de $40 millones por parte de la Gobernación del Cesar para quien suministrara información que permitiera dar con el paradero de los homicidas.
Artículo relacionado: Ofrecen recompensa de $40 millones por asesinos de empleada de SuperGiros en Bosconia, Cesar
Informe y redacción: Luis Ángel Terán