“Quien se cuida es quien lo goza”, afirma la soberana.
Con pollera a bordo, la reina del Carnaval 2022, Valeria Charris Salcedo, recibió su dosis de refuerzo contra el COVID-19, como ejemplo para todos los barranquilleros que no han completado su esquema de vacunación o no se han aplicado las dosis anteriores.
“Vale cuidarse para celebrar la vida y soñar con el regreso a las calles para vivir nuestra fiesta que devolverá la alegría y la esperanza a todos los carnavaleros, porque quien se cuida es quien lo goza”, manifestó la soberana.
El biológico que se aplicó Valeria Charris fue de la farmacéutica Moderna, después de seis meses de haberse vacunado con Pzifer, según los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social.
Asimismo, se ha sumado a las diferentes campañas para seguir impulsando la vacunación y concientizar a los barranquilleros sobre las medidas de autocuidado como antídoto frente a la actual coyuntura.
Actualmente, la reina lidera la iniciativa Vale Cuidarse, con la que entrega tapabocas carnavaleros a la población en riesgo, visitando centros geriátricos como el asilo Madre Marcelina, San José y Granja San Antonio.