impactonews.co

Manga de Juan Mina
Picture of Impacto News

Impacto News

A un hombre le robaron el vehículo y por poco lo asesinan en una trocha de Galapa

La víctima recibió alrededor de 15 puñaladas y lo arrojaron en una zona enmontada antes de ser auxiliado por un motociclista.

Un martirio vivió el pasado sábado el conductor de un pequeño camión identificado como Alejandro de Jesús Ospino De la Cruz, de 45 años, quien por poco pierde la vida a manos de unos criminales que lo engañaron para robarle su vehículo en una trocha del municipio de Galapa, Atlántico.

Relatan las autoridades que, de acuerdo con la información suministrada por la víctima, varios sujetos lo contactaron con la finalidad de que les transportara unos cerdos de una finca ubicada en jurisdicción de dicha población, con rumbo hacia la ciudad de Cartagena, por lo que el hombre accedió en procura de su oficio y de ganarse un dinero extra para su sustento y el de su familia.

Reseña el reporte que, Ospino de la Cruz salió de su casa ubicada en el municipio de Soledad en horas de la mañana del sábado para realizar la labor, por lo que tomó la trocha conocida como vereda ‘Manga de Juan Mina’, que comunica al corregimiento de que lleva el mismo nombre con la casco urbano del municipio de Galapa, cuando en el trayecto, los antisociales lo intimidaron con armas blancas, lo hicieron descender del automotor y le propinaron aproximadamente 15 puñaladas para robarse el mismo y sus pertenencias.

“Los tipos lo arrojaron al monte después de apuñalarlo para robarse la camioneta. El señor se habría hecho pasar por muerto esperando que los criminales se fueran del lugar, y luego, un hombre que pasaba en una moto por el sitio se percató de lo sucedido, lo auxilió y lo llevó hasta el puesto de salud de Juan Mina, donde le prestaron los primeros auxilios”, dijo un oficial de la Policía que tendió el caso.

Debido a la gravedad de las heridas, Alejandro Ospino fue remitido del centro asistencial del corregimiento hasta el Hospital General de Barranquilla, donde fue atendido de manera especializada y se encuentra bajo pronostico reservado.

Al frente del caso se encuentra la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien abrió una investigación para dar con el paradero de los responsables del intento de homicidio, puesto que no es la primera denuncia que reciben bajo ese modus operandi.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: