impactonews.co

La Gran Vía3
Picture of Impacto News

Impacto News

“A toda marcha avanzan obras de la Gran Vía”: Elsa Noguera

Inició la intervención del corredor universitario que mejorará la conectividad entre Barranquilla y Puerto Colombia.

“Desde este miércoles 2 de noviembre, están a toda marcha las obras de la Gran Vía, un proyecto que impulsará el desarrollo turístico, la conectividad y competitividad del Atlántico”, expresó la gobernadora Elsa Noguera.

“Los trabajos se iniciaron con la implementación del plan de manejo de tráfico, que incluye el corredor universitario, la carrera 53 y la carrera 46, que se complementan como vías alternas”, indicó Nury Logreira, secretaria de Infraestructura.

“Esta obra tendrá una duración de un año y medio, y esta primera fase, que inicia con la demolición de los primeros 160 metros desde el puente de la Circunvalar con 51B hasta la vía de acceso al colegio Parrish, se deberá entregar en cuatro meses”, agregó.

Asimismo, indicó que la calzada sur, en el sentido Puerto Colombia – Barranquilla, en este momento está habilitada en contraflujo para garantizar la conectividad y el acceso a los diferentes predios que tiene este corredor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: