impactonews.co

Michelle Hardenbrook
Picture of Impacto News

Impacto News

¡A sus 70 años decidió lanzarse a Onlyfans y en un mes cobró más de 150 millones de pesos!

“Soy una rareza y lo sé. No hay muchas mujeres de más de 60 años que hagan este tipo de trabajo”.

Bien reza el adagio popular: “nunca es tarde para hacer plata o para trabajar”, tomando tal premisa como base para su vida Michelle Hardenbrook, una mujer que a sus 70 años decidió lanzarse a Onlyfans, plataforma famosa a nivel mundial que consiste en ofrecer contenidos eróticos para suscriptores y por lo que sus protagonistas cobran mucho dinero.

Que la edad es solo un número, a ello también apeló esta mujer norteamericana, quien con los años promedios para jubilarse, catapultó una inimaginable carrera, la que le ha causado que su familia no le hable, pero la que le ha servido como una jugosa fuente para conseguir nuevos recursos.

Contrariando a otras personas, que cuando llegan a su edad ven que sus vidas se les acabó, Michelle demostró que mientras haya vida y salud se pude arriesgarse a muchos cosas, siendo su reto Onlyfans, medio que a la postre le ha ayudado también a mejor la calidad de vida de su hijo de 36 años, quien tiene una discapacidad física.

De acuerdo con su relato al medio Daily Star, ella se unió a esta plataforma en enero de 2020 y tan solo en su primer mes se llevó la sorprendente cifra de 33.217 dólares (unos 150 millones de pesos). Todo se debió a que su video inicial se viralizó y desde entonces su página ha aumentado exponencialmente.   

Previo a su nueva faceta, la que es criticada por muchos pero admirada también por muchos más, Michelle, quien vive en Louisiana, Estados Unidos, trabajaba como secretaria y ganaba 6,50 dólares por hora. Además, era el pilar de su familia, con dos hijos que mantener.

Con nostalgia en sus ojos recordó a dicho medio que la entrevistó que cuando iban al supermercado, ponía los artículos en el carrito, pero luego cuando llegaba a la caja registradora se daba cuenta de que no siempre podía pagar por todo lo adquirido.

Igualmente, le tocaba cargar las bolsas hasta su casa tras caminar un kilómetro porque no tenía para pagar un taxi que la llevara. El momento de más pena para ella, según relató, fue cuando acababa de cumplir 56 años y perdió dicho trabajo, así que mientras ideaba un plan para sacar adelante a su familia, se dedicó a los mensajes sensuales, el llamado ‘sexting’, lo que al final le dio más firmeza para arriesgarse al Onlyfans.

A pesar de los cuestionamientos en su contra, esta estadounidense de 70 años está segura de una cosa: “Siento que por fin encontré lo que se me da bien. Nunca supe lo que sería ser mayor. Cuando llegas a los 50 aún no lo sabes y te rompe el corazón”, remarcando que su relación con sus dos hijos difiere bastante de un caso al otro.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: