La Policía atribuye el crimen al grupo delincuencial organizado los Pepes.
La vida de Michael Yordan Márquez Rosillo, de 30 años, se esfumó de este mundo en unos pocos minutos, a causa de las heridas derivadas de una acción criminal perpetrada en su contra.
El hecho, registrado en horas de la tarde del domingo 15 de febrero en el barrio Las Nieves, en la localidas Suroriente de Barranquilla, se llevó su vida, pero también sus sueños. Michael era dueño de un estadero ubicado en la carrera 24 con calle 24, mismo en el que estaba cuando lo atacaron indiscriminadamente.
La acción sicarial se perpetró en cuestión de segundos, el agresor arribó a pie y tras lograr su cometido abordó una motocicleta que era conducida por otro sujeto y juntos emprendieron la huida.
Por su parte, Márquez Rosillo fue auxiliado por la misma comunidad y trasladado al Camino La Luz-Chinita, donde los médicos que estaban de turno confirmaron su deceso minutos después. La víctima tenía heridas provocadas por proyectiles en la cabeza, tórax posterior, región lumbar, brazo izquierdo y pierna izquierda.
Este crimen se suma a una serie de acciones violentas que empañaron el panorama festivo del fin de semana del Carnaval en Barranquilla y su área metropolitana, donde someramente hubo más de 10 muertos por actos de sicariato.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




