impactonews.co

Abuso sexual menor de edad
Picture of Impacto News

Impacto News

A prisión señalado de abusar de su hijastra: la menor fue agredida desde los 9 hasta los 12 años

Los hechos sucedieron en Bolívar. La madre de la niña la dejaba al cuidado del individuo.

Los casos de abuso sexual de menores siguen en aumento en el departamento de Bolívar, en esta ocasión, por hechos registrados en El Carmen de Bolívar, un hombre de 41 años fue enviado a prisión preventiva por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

La medida de aseguramiento en centro carcelario fue proferida por un juez de control de garantías a raíz de la solicitud de un fiscal seccional en El Carmen de Bolívar. Esto indicó la Fiscalía:

“De acuerdo con la investigación, el procesado habría aprovechado los momentos en que su pareja lo dejaba al cuidado de la menor para agredirla con distintos actos de índole sexual”.

Muchas veces los menores de edad son abusados por personas que se ganan la confianza de sus progenitores

La entidad también aseguró: “Labores de policía judicial evidenciaron que la niña vendría siendo afectada desde que tenía 9 años, situación que se prolongó hasta cuando cumplió los 12 años“.

La captura del presunto abusador sexual se registró el pasado 25 de abril por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en una vía pública, a la altura del hospital de Nuestra Señora del Carmen.

Sector en el que fue capturado el presunto abusador

Tras la audiencia de imputación de cargos, el hombre negó haber abusado de su hijastra, sin embargo, el fiscal solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para el señalado, la cual deberá cumplir en la cárcel Ternera de Cartagena.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO