impactonews.co

Presunto abusador de mujeres Soledad DESTACADA
Impacto News

Impacto News

A prisión presunto violador en serie capturado en Soledad: “No aceptó los cargos”

La Fiscalía lo señaló como supuesto autor de los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado, imputados en su contra a raíz de la denuncia de una adolescente de 17 años.

En las últimas horas, la Seccional Atlántico de la Fiscalía, en un trabajo articulado con la Sijín de la Policía Nacional, logró judicializar a Luis Guillermo Pérez, de 36 años, quien estaría implicado en delitos sexuales contra una menor de edad en Barranquilla.

El hombre que, al parecer, ejercía el oficio de cobradiario, le habría ofrecido trabajo a la víctima, de 17 años, como ayudante en los cobros y después, presuntamente, la abusó sexualmente intimidándola con un arma de fuego en una residencia del barrio Chiquinquirá el 29 de diciembre de 2022.

La adolescente le contó a su madre lo sucedido y, luego de que fuese radicada la denuncia, unidades adscritas a la Sijín de la Policía Nacional materializaron la captura de esta persona en el barrio Costa Hermosa de Soledad, Atlántico, y le fue incautada una motocicleta en la que se presume se transportaba el día de los hechos.

Artículo relacionado: Presunto violador en serie fue capturado en Soledad: “Engañaba a mujeres, abusaba de ellas y les hurtaba las pertenencias”

Tras la captura, la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló que Pérez tiene una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar y está, presuntamente, relacionado con tres casos investigativos que se están adelantando, donde él “se identificaba como cobradiario y engañaba a mujeres a quienes intimidaba con arma de fuego y, posteriormente, accedía carnalmente a ellas y luego les hurtaba sus pertenencias”.

Por sus presuntos actos contra la menor de 17 años a quien habría grabado mientras abusaba de ella, la Fiscalía lo imputó como presunto autor de los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

Sin embargo, ante la contundencia del material de prueba recaudado por el fiscal del caso, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra del presunto agresor.

Finalmente, la Seccional Atlántico dijo sobre los otros posibles casos en los que estaría implicado este sujeto, que las otras posibles víctimas ya se encuentran identificadas y están siendo individualizadas con el fin de esclarecer si, efectivamente, o no, fueron agredidas sexualmente por la misma persona.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: