impactonews.co

Mujer quemaduras a su hija cárcel Chocó
Impacto News

Impacto News

A prisión mujer que quemó las partes íntimas de su hija de cinco años “para castigarla”

La madre de la menor aceptó los cargos imputados en su contra por los hechos registrados en Chocó. La niña también fue obligada a permanecer de rodillas sobre objetos cortantes.

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión para una mujer de 24 años que estaría implicada en violencia intrafamiliar agravada contra su hija de 5 años.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de abril en el corregimiento Belén de Bajirá de Riosucio (Chocó), donde la mujer, al parecer, quemó a la menor en sus partes íntimas. A este hecho se habrían sumado otros tipos de maltratos para los que habría utilizado un cable, además de haberla obligado a permanecer de rodillas sobre objetos cortantes, según lo indicó la Fiscalía.

La gravedad de las lesiones hizo que la menor fuera llevada desde la región de Urabá hasta un hospital de Medellín donde está siendo atendida por especialistas. El ente investigador informó:

“La presunta victimaria fue capturada por la Policía Nacional mediante orden judicial y durante las audiencias concentradas aceptó haber incurrido en el delito imputado. El proceso será remitido por competencia a la Dirección Seccional de Fiscalías de Chocó para que continúe con los trámites respectivos”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: