El hombre no aceptó los cargos que le imputaron por los hechos registrados el pasado 30 de mayo en Barranquilla.
En las últimas horas un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Breiner Josué Castro Vélez, alias Mono Cachete, presuntamente implicado en un doble homicidio perpetrado en el barrio Carrizal de Barranquilla, Atlántico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:21 p. m. del martes 30 de mayo, cuando el hoy capturado, presuntamente, habría descendido de una moto para disparar en contra de dos personas causándoles la muerte; posterior al hecho, huyó en el vehículo.

La Fiscalía indicó: “Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Atlántico, Castro Vélez haría parte del grupo armado ilegal los Costeños, en el que tendría el rol de sicario”.
Las víctimas fueron identificadas como Jaider Niño Ahumada, de 21 años de edad, y Alexis Andrés Cienfuegos Orozco, de la misma edad, quienes se encontraban exactamente en la calle 51 con carrera 1D detrás del colegio Jesús Maestro Fe y Alegría, cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta los interceptaron y uno de ellos les disparó en varias ocasiones.

El ente acusador imputó a Castro Vélez los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo en dos oportunidades y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado, cargos que no aceptó.
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a alias Mono Cachete, presuntamente implicado en doble homicidio perpetrado en Barranquilla, #Atlántico.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 11, 2023
Según la investigación adelantada por un fiscal de… pic.twitter.com/AI6HHzYz3Y
Artículo relacionado: Cayó presunto responsable de doble homicidio registrado en el barrio Carrizal