En las últimas horas el procesado se presentó ante las autoridades con su abogado. Ni él ni la mujer se allanaron los cargos.
Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 23 años de edad, presunto responsable de abusar sexualmente y acabar con la vida de su hijastra en Medellín, Antioquia.
Una fiscal de la Unidad Especial de Niños, Niñas y Adolescente (Uenna) le imputó los delitos de homicidio y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambas conductas agravadas, cargos que no fueron aceptados.

El hombre se presentó el pasado 31 de julio con su abogado a la sede del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), donde le fue materializada la orden captura en su contra.
Por los mismos hechos y delitos ya había sido capturada y judicializada la madre de la menor de edad, quien tampoco se allanó a los cargos imputados.
Medida de aseguramiento en centro carcelario a una mujer, que habría participado en el asesinato de su hija de dos años, en hechos registrados en Medellín (Antioquia), entre el 8 y el 10 de julio del año en curso. La Fiscalía cuenta con elementos probatorios que demostrarían que… pic.twitter.com/APNbtX3obJ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 24, 2025
El crimen atroz
Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Belencito Corazón, entre el 8 y el 10 de julio del año en curso, cuando, al parecer, el hombre y la madre de la víctima de dos años la golpearon en repetidas ocasiones y le causaron la muerte.
Según el dictamen médico legal, la víctima falleció por politraumatismos causados con objeto contundente en la cabeza, el tórax, el dorso, los pómulos y las extremidades superiores e inferiores. Se evidenció también que la niña presentaba signos de abuso sexual.




