La imputada fue enviada a la cárcel de Turbaco, Bolívar.
De ser una heroína de la Policía Nacional a presunta proxeneta, así pasó la patrullera Daniela Echeverry Gómez, señalada de los delitos del trata de personas e inducción a la prostitución de menores de edad en Cartagena, Bolívar.
En las últimas horas, se realizaron en contra de Echeverry la audiencia de imputación de cargos y la de solicitud de medida de aseguramiento, durante la cual un juez de control de garantías decidió enviarla a prisión, disposición que deberá cumplir en la cárcel de Turbaco, Bolívar.
Cabe recordar, que la fémina, presuntamente, se aprovechaba de su labor en la división de Infancia y Adolescencia para fomentar la prostitución y traficado con mujeres jóvenes en balnearios de las islas del Rosario y Barú, en Cartagena, la mayoría, extranjeras o del interior de Colombia.

Artículo relacionado: Madame Polís, la patrullera señalada de trata de personas en Cartagena
Por su parte, la Procuraduría General de la Nación armó una agencia especial para la intervenir y hacer acompañamiento permanente a las diligencias que se adelanten en desarrollo del proceso contra la patrullera, quien estaba adscrita a la Policía Metropolitana de la capital de Bolívar y llevaba cinco años al servicio de la Policía Nacional.
La @PGN_COL constituyó una agencia especial para intervenir en caso contra patrullera de la Policía señalada por presunta inducción a la prostitución, para acompañar permanentemente las diligencias que se adelanten en desarrollo del proceso. pic.twitter.com/CUXqRMX1wf
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_COL) December 26, 2022
Cabe resaltar, que el mismo día en que capturaron a Echeverry Gómez, detuvieron a Bertha Ramírez Torres, señalada de trata de personas, inducción a la prostitución, uso de menores para la comisión de delitos y tráfico de estupefacientes, al parecer, vinculada al mismo proceso.