Presuntamente, el hombre ató de manos y pies a la mujer de 19 años e intentó asfixiarla; la comunidad escuchó los llamados de auxilio y alertó a la Policía que llegó hasta el sector ubicado en La Playa.
En las últimas horas, un hombre de 23 años de edad fue judicializado como presunto responsable de la tentativa de feminicidio de su expareja en hechos ocurridos en Barranquilla y gracias a la petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, un juez decidió enviarlo a prisión de manera preventiva.
De acuerdo con la investigación, el pasado 3 de abril, en una vivienda ubicada en el sector conocido como La Cangrejera, del corregimiento La Playa, este hombre habría atado de pies y manos a la víctima y, al parecer, la intentó ahorcar.
“Los gritos de auxilio de la mujer de 19 años de edad, fueron escuchados por la comunidad que alertó a la Policía Nacional, que finalmente materializó la captura del procesado. El delegado fiscal imputó al presunto implicado los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y secuestro“, indicó la Fiscalía.
Pese a que el señalado no aceptó los cargos que le imputaron, ante el acervo probatorio presentado por el fiscal, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural contra el investigado que deberá cumplir en la cárcel Modelo de Barranquilla.
A prisión hombre implicado en la tentativa de feminicidio de su expareja. El 3 de abril pasado, en una vivienda ubicada de Barranquilla, #Atlántico, este hombre habría atado de pies y manos a la víctima, de 19 años y, al parecer, intentó ahorcarla. https://t.co/gWMkoZjPa6 pic.twitter.com/TH5oxSao7K
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 18, 2023