El individuo no aceptó los cargos que le imputaron por los hechos registrados en el corregimiento Arroyo de Piedra, Cartagena.
En las últimas horas un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Jorge Eliécer Herrera Rodríguez, alias El Quese, por su presunta responsabilidad en una grave agresión a una mujer en el corregimiento de Arroyo de Piedra, en Cartagena, Bolívar.
Por estos hechos, un fiscal seccional le imputó al hombre de 22 años de edad el delito de lesiones personales dolosas, cargo que no fue aceptado.
“En la madrugada del 1 de agosto de 2022, el procesado, en compañía de otras personas, le habría causado heridas en el rostro con arma cortopunzante a una mujer de 27 años. La víctima también habría sido golpeada hasta quedar inconsciente. La ciudadanía que se percató de la agresión la trasladó hasta un centro asistencial donde le reconstruyeron el rostro y la incapacitaron por 45 días”, indicó el ente investigador.
El material de prueba da cuenta de que el ataque se habría producido en represalia por una riña que momentos antes había sostenido el implicado con un familiar de la víctima.
Jorge Herrera Rodríguez fue capturado en cumplimiento de una orden judicial por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en el barrio Canapote de Cartagena.