impactonews.co

Hombre señalado de quitarle la vida a su hija en Valledupar, accidentalmente
Picture of Impacto News

Impacto News

A prisión hombre que tras manipular un arma de fuego acabó con la vida de su hija

Los hechos ocurrieron en el barrio La Granja de Valledupar.

La Fiscalía General de la Nación logró que el Juzgado Promiscuo Municipal de Manaure, Cesar, impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que le quitó la vida a su hija, al parecer, de manera accidental.

El sujeto fue identificado como Rafael Enrique Mercado, de 65 años. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril en el establecimiento Frutas El Ricar, ubicado en la carrera 13 con calle 20B del barrio La Granja, en Valledupar, donde ambos se encontraban departiendo con otros familiares.

Alix se graduó como auxiliar en enfermería en el año 2021

En primera instancia, resultó herido en el antebrazo izquierdo Fabián Alberto Mercado Fuentes, de 20 años, quien fue llevado a la Clínica Santa Isabel, la misma bala impactó en la cabeza a Alix Patricia Mercado Acuña, de 30 años, quien se encontraba sentada en una silla.

Al llegar la Policía, el hombre aceptó su responsabilidad en los hechos y entregó voluntariamente el arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, indicando que todo sucedió accidentalmente.

Foto: Quinto Poder

“Es un caso lamentable que tuvimos que atender, donde muy seguramente por la ingesta de bebidas embriagantes un padre hace un disparo de manera accidental y le ocasiona la muerte a su hija de 30 años“, indicó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.

La Fiscalía le imputó a Rafael Enrique Mercado los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO