impactonews.co

Hombre señalado intento de feminicidio 2
Impacto News

Impacto News

A prisión hombre que habría lanzado a su pareja desde un segundo piso en Medellín

“Al parecer, insultó a la mujer, la golpeó e intentó asfixiar. Cuando ella trató de evadir la agresión la habría empujado por la ventana”: Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación consiguió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 40 años, señalado como presunto responsable de atentar contra la vida de su compañera sentimental en Medellín, Antioquia.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 12 de mayo en el segundo piso de un edificio ubicado en el barrio Robledo Santa Margarita, en Medellín, donde residía la pareja con su hija de 4 años.

El ente investigador reveló que, de acuerdo con la investigación “el hombre, en aparente estado de embriaguez, tuvo una discusión con su compañera y, al parecer, la insultó, la golpeó e intentó asfixiar. Cuando ella trató de evadir la agresión la habría empujado por la ventana”.

Según el dictamen médico legal la víctima, de 39 años de edad, presenta una fractura en una de sus piernas, por lo cual se le otorgó una incapacidad de 60 días.

El presunto agresor no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de tentativa de feminicidio, sin embargo, teniendo en cuenta los argumentos de la Fiscalía, un juez le impuso la medida de aseguramiento intramural.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: