impactonews.co

MALTRATO
Impacto News

Impacto News

A prisión hombre que agredía a su madre de 70 años de edad

Lo hechos se registraron en el barrio Los Calamares, de Cartagena.

Un hombre, al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas, habría agredido físicamente, y de manera continua, a su madre, una mujer adulta mayor, según informes de la policía judicial, en hechos que sucedieron el año pasado y que ahora lo tienen tras las rejas..

El hombre de 33 años de edad, tras ser judicializado por una fiscal del Centro de Atención a Violencia Intrafamiliar (Cavif), en Cartagena fue enviado a prisión.

De acuerdo con la Fiscalía labores de Policía Judicial lograron establecer que la víctima se encuentra en tratamiento sicológico por las constantes amenazas y agresiones que le han generado enfermedades.

El sujeto fue capturado el pasado 30 de marzo, por uniformados de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial, en operativos en el centro de Cartagena.

El implicado no se allanó al cargo de violencia intrafamiliar imputado por el ente acusador que lo puso a disposición del juez de control de garantías. Su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario de La Heroica.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: