Está proyectada una pena de 18 años de prisión, las pequeñas fueron víctimas de acceso carnal abusivo y actos sexuales desde 2017 hasta el año en curso.
En las últimas horas un juez dictó medida de detención carcelaria contra un hombre de 32 años de edad, señalado de abusar sexualmente de sus dos hijas de 10 años edad, hechos registrados entre 2017 y el año en curso, en Fundación (Magdalena).
De acuerdo con las investigaciones, el sujeto les hacía tocamientos íntimos y abusaba sexualmente de las menores en momentos en que quedaban bajo su cuidado, su captura estuvo a cargo de la Policía Nacional, el 24 de junio, en vía pública del citado municipio, en cumplimiento de una orden judicial.
Un fiscal adscrito a la seccional Magdalena le imputó los cargos al hombre, ante un juzgado con función de control de garantías, por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años agravado, los cuales el imputado aceptó ante la suficiencia probatoria aportada.
El juez decidió enviarlo a prisión mientras continúa el proceso en su contra y el confeso abusador sexual será trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta para que cumpla la medida impuesta.