impactonews.co

Exconcejal señalado de acto sexual con menor Puerto Colombia
Impacto News

Impacto News

A prisión exconcejal de Puerto Colombia señalado de actos sexuales con niña de once años

El hombre de 56 años fue capturado en el mismo municipio el pasado 10 de marzo.

En las últimas horas fue impuesta una medida de aseguramiento intramuros contra un exconcejal de Puerto Colombia, Atlántico, señalado como presunto autor de actos sexuales con una niña de once años de edad.

De acuerdo con la investigación coordinada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el pasado 27 de febrero el procesado, identificado como Ricardo López, presuntamente, sometió a vejámenes sexuales a la víctima en la vivienda donde residía en el citado municipio.

El trabajo articulado de la Fiscalía Seccional Atlántico y la Policía Nacional permitió emitir una orden de captura en su contra, la cual fue materializada por la Policía Nacional el 10 de marzo.

López aseguró ser inocente de los cargos imputados

El investigado, de 56 años de edad, había sido concejal del citado municipio de 2011 a 2015. El presunto agresor agresor sexual fue imputado por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado, pero no se allanó los cargos.

“Tras avalar los contundentes argumentos expuestos por la Fiscalía un juez con función de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en su contra”, indicó el ente investigador.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: