“El procesado, al parecer, interceptó a un hombre para que le entregara las llaves de su camioneta, sin embargo, al ver que estas se cayeron al piso, decidió hurtarle un anillo de oro y dos celulares”: Fiscalía.
En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Salvador Daniells Buelvas, de 42 años, dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) adscrito a la cárcel Modelo de Barranquilla, como presunto responsable de hurto calificado agravado.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 4 de marzo en el suroccidente de la capital del Atlántico, cuando el procesado, al parecer, “interceptó e intimidó con arma de fuego a un hombre para que le entregara las llaves de la camioneta en la que se desplazaba, no obstante, al ver que estas se cayeron al piso, le habría hurtado un anillo de oro y dos celulares”, tal como lo indicó el ente investigador.
Daniells Buelvas fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional gracias a información aportada por la comunidad, pero durante las audiencias concentradas, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).
En la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, avalando los argumentos del fiscal del caso, un juez con funciones de control de garantías envió al señalado a prisión de manera preventiva, por lo que deberá enfrentar el proceso en su contra privado de la libertad.