impactonews.co

Alias Perro Pipón Montería Destacada 1
Impacto News

Impacto News

A prisión alias Perro Pipón, señalado de hurto en Montería

Al parecer, el sujeto elegía a mujeres como sus víctimas.

En las últimas horas, José Daniel Gómez Torres, alias Perro Pipón, obtuvo en su contra medida de aseguramiento en centro carcelario impuesta por un juez penal municipal, luego de que escuchara los argumentos de un fiscal local de Montería, Córdoba.

Gómez Torres fue capturado el 23 de marzo mediante orden de captura por el delito de hurto calificado, por el cual está siendo procesado, cargo que no aceptó en la audiencia de imputación de cargos.

Elementos incautados

Según las investigaciones de la Fiscalía, Perro Pipón habría cometido varios hurtos, principalmente a mujeres, en los barrio El Mora, La Castellana y Villa Real de Montería. La entidad de la rama judicial indicó:

“Se pudo evidenciar que en tres hechos ocurridos en abril, julio y agosto de 2019, con igual número de víctimas, Gómez Torres habría despojado de sus pertenencias a mujeres que abordó movilizándose en una motocicleta. A todas, presuntamente, las amenazó con dispararles si no entregaban sus objetos materiales, entre los que estaban joyas, celulares, dinero en efectivo y documentos”.

Del hombre también se conoció que tiene ocho anotaciones por porte ilegal de armas, extorsión, acto sexual violento y otros delitos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: