impactonews.co

20240518_073459
Picture of Impacto News

Impacto News

¿A poner la pesada ante Pereira o una nómina mixta? Se le vienen a Junior 3 juegos en 9 días

El choque contra el Matecaña será este domingo, a las 5:30 p. m., en el Metropolitano por la fecha 3 de su Grupo A de Liga.

Por: Iván Peña Ropaín.

Junior de Barranquilla enfrentará este domingo, desde las 5:30 p. m., al Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano por la fecha 3 del cuadrangular A, el cual comanda el Tiburón con 4 unidades.

Será un partido que seguirá marcando el camino hacia su segunda final consecutiva, pensándose en el bicampeonato y en la estrella 11.

Esta puesta en escena, para muchos junioristas, deberá afrontarla con su banda pesada, esa que viene saltando en los oncenos titulares, haciendo falta en los últimos cotejos Deiber Caicedo, quien ya casi se recupera de su lesión. Mientras, otros adeptos al Rojiblanco señalan que debería jugar ante el Matecaña con un equipo mixto.

Los primeros argumentan que hay que salir a ganarle al Pereira, pues el grupo principal viene descansado y, además, está motivado por el buen papel que desempeña en cancha, entre tanto, los segundos indican que pueden haber alternativas para este cotejo en el Grupo A, ya que en los próximos 9 días sostendrá tres partidos, dos por la Liga local y el del cierre de la fase de grupos de Copa Libertadores, así ya este clasificado en este último torneo, por lo que el reposo de algunos jugadores será bueno ante el gran esfuerzo físico que vienen exponiendo los futbolistas.

Esa seguidilla de partidos será, tras darse el de este domingo en el Metro: el miércoles 22 de mayo, a las 8:30 p. m., como visitante ante el rival que tiene de turno; el sábado 25 de mayo, a las 7:30 p. m., en casa frente al Bucaramanga; y también como anfitrión ante Botafogo de Brasil por la Libertadores, el martes 28 de mayo, a las 5:00 p. m.

Es de anotar, tres o cuatro días después, el sábado 1 o domingo 2 de junio, lo que deberá fijar Dimayor, estaría cerrando el cuadrangular semifinal con Millonarios en Bogotá.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: