impactonews.co

teo entrena
Impacto News

Impacto News

¡A pleno sol, arena y playa Teófilo Gutiérrez se mantiene en ritmo para cuando lo llamen!

Pese a que el futbolista señala estar tranquilo pasando días con su familia, mantiene su fe por seguir jugando un tiempo más.

Por: Iván Peña Ropaín.

Mientras los augurios de periodistas en la Arenosa siguen colocando a Teófilo Gutiérrez devuelta en el Junior de Barranquilla, mientras otros señalan que su destino estaría en otra liga cercana a la colombiana y algunos más indican por su cuenta que está maluco su panorama futbolístico de cara al segundo semestre de la Liga Betplay 2023, el orgullo del barrio La Chinita se entrena por su cuenta para no perder el ritmo y llegar en buenas condiciones físicas al club que lo desee contratar a corto o largo plazo.

En una playa del norte de la capital del Atlántico, a Teo, de 38 años, se le vio realizando trabajos físicos, de dinámica y fundamentación, como si estuviera en el entreno de cualquier club profesional, siendo coordinado los trabajos por un experimentado entrenador personal. Montó la sesión de labores en su historia de Instagram.

El futbolista barranquillero, quien viene de romper vínculos con Atlético Bucaramanga semanas atrás, está tranquilo disfrutando de su familia tras este receso forzoso, pero no pierde las esperanzas de que pronto lo llamen y pueda volver a hacer lo que más le gusta: “Patear la pelota”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: