La insidiosa respuesta puso a elucubrar a que se trataría del sabanalarguero que milita en Argentina.
Por: Iván Peña Ropaín.
Tras lo dicho por Alex Char, el único que se les pasa a muchos por la cabeza como el posible 10 de refuerzo para Junior de Barranquilla es el futbolista atlanticense Andrés Felipe Roa, actual jugador de Argentinos Juniors de Argentina.
Y ello, luego de que el exalcalde de Barranquilla y miembro de la directiva del cuadro Tiburón, Alejandro Char, señalara la tarde del miércoles 14 de diciembre, a modo de despiste o de pista, que a él, personalmente, le gustaba para esa posición un muchacho del municipio de Sabanalarga, Atlántico, aunque sin dar nombre. Y resulta que Roa, de 29 años, es 10 y es de dicha población atlanticense.

La capciosa respuesta la dio ante varios periodistas que se hallaban en el sitio donde los refuerzos de Junior y uno que otro jugador del plantel se realizaron este miércoles los respectivos exámenes médicos con miras a la temporada 2023 y a oficializar su contratación.
Al salir de una de las oficinas para dirigirse a su carro y partir del lugar y a la pregunta sobre cómo ve el tema de las contrataciones de Junior, Alex Char farfulló: “Yo no soy el ‘pollo’ (risas). Yo creo que al Junior le hace falta, creo yo, por ejemplo, un 10. A mí me gusta mucho un muchacho de Sabanalarga”.
Tras responder dejando la incógnita, se marchó rápidamente del sitio siendo hostigado por el grupo de periodistas que seguía inquiriéndolo, respondiendo sardónicamente una última relacionada con si van a tener en cuenta a Teófilo Gutiérrez: “Toca averiguar (risas)”, señaló.
Los que cumplieron las ´pruebas médicas
Durante parte de la mañana y de la tarde de este miércoles, a realizarse los exámenes médicos acudieron los primeros refuerzos: el defensor cartagenero Iván Scarpeta, proveniente de Jaguares de Córdoba; el volante monteriano Léider Berrío, exmilitante del actual campeón Deportivo Pereira; el defensor barranquillero Germán Gutiérrez, procedente del Medellín; el araucano Vladimir Hernández, quien también jugó en el rojo de los paisas; el defensa cartagenero Amaury Torralvo, quien viene de figurar con La Equidad de Bogotá; y Carlos Bacca, el único de los del actual plantel que se le vio cumplir con la cita médica.




