Autoridades manejan una versión sobre el homicidio y familiares otra distinta.
Una nueva vida cobró una incursión armada en el barrio Las Malvinas, donde un hombre de 27 años, identificado como Jhoimer Gabriel Villalba Jiménez, fue asesinado al parecer por otro sujeto de nombre William Alexander Torres Sotelo, de 29 años, quien fue capturado por la Policía como presunto responsable de este hecho.
Dice el reporte policial que Villalba Jiménez se encontraba en vía pública, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego y dispararon en reiteradas ocasiones contra la víctima, quien fue trasladada de inmediato hasta la Clínica San Ignacio, donde falleció mientras recibía atención médica.

Así mismo, indicaron que mediante una rápida reacción, uniformados lograron la captura en el barrio El Bosque de William Torres Sotelo, señalado como uno de los presuntos responsables de cometer el homicidio.
“La víctima es abordada en vía púbica por dos sujetos en motocicleta y con arma de fuego le causan la herida, y en una rápida reacción cuadrante logra la captura de uno de los responsables en la diagonal 64b carrera 9b, barrio El Bosque”, detalla el informe de la Policía.
La versión de la familia
No obstante, familiares del occiso desmienten esta información, y sostuvieron que su allegado habría sido asesinado dentro de su vivienda ubicada en la carrera 7H con calle 93 esquina del barrio Las Malvinas, por sujetos que llegaron arremetiendo contra la misma.
“No es como dicen que lo encontraron y lo mataron en la calle, porque se robó una moto. Mi hijo estaba aquí en la casa dormido, cuando escuchó un estruendo, estaban tirando la puerta y diferentes partes de la vivienda. Cuando él salió a observar que pasa, lo impactan con una bala”, dijo Esther Jiménez Carvajalino, madre de la víctima fatal.


Del mismo modo, señalaron los familiares del asesinado, que este se dedicaba a la mecánica, vivía solo y era el sustento de su madre y sus hermanos.
“Él se ganaba la vida honradamente, con su arte de la mecánica. Siempre fue un muchacho luchador, guerrero, y sus hermanos y yo éramos todo lo que él tenía, a pesar de que mi hijo sufría de azúcar (diabetes)”, agregó la progenitora del occiso.

Finalmente, se conoció que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para determinar con certeza las causas y orígenes del crimen, a fin de esclarecer la verdad del mismo.
Informe: Luis Terán – Alexander Ojito-El ojo de la calle