“Él tuvo una pelea dentro del colegio con otro niño y a la salida se encontraron en un centro comercial”, contó la madre del adolescente.
Como Daniel fue identificado el estudiante del colegio Acoolsure de Barranquilla que se encuentra en delicado estado de salud luego de que otro alumno de la misma institución lo hiriera con arma blanca en un centro comercial de la ciudad.
Los hechos se registraron el pasado viernes 17 de noviembre. Así lo contó Karol, la madre del menor de 13 años de edad que permanece en UCI: “El viernes él tuvo una pelea dentro del colegio con un compañero de clases y a la salida del colegio se encontraron en el centro comercial Único y allá continuaron la pelea, el niño agresor tenía una navaja con la cual le propinó cinco puñaladas a mi hijo”.
Sobre el delicado estado de salud de su hijo, la mujer indicó: “Hasta el momento continúa en la UCI, está estable, tiene tubo de Tórax y tuvo que ser sometido a varias cirugías, el otro niño no resultó herido, estuvo detenido desde el día viernes y el día lunes el fiscal decidió dejarlo en libertad, mi hijo tiene 13 años y el otro niño, 14″.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle