La progenitora del pequeño asegura que no ha recibido una explicación de los hechos por parte de la institución educativa donde estudia su hijo, en el barrio Santa María.
Cindy Paola Epinayú Romero pide una explicación por los hechos que llevaron a su hijo Juan Manuel a una UCI en Barranquilla; según la mujer, lo único que sabe es que al niño lo golpearon en la cabeza dos menores cuando estaban dentro del colegio donde estudian, hechos registrados el pasado 22 de marzo.
“En el Megacolegio Santa María una niña lo empujó y otra le pegó con una puerta en el colegio y ahora el niño está en UCI en Adelita de Char, nadie me ha dicho nada y aunque hay cámaras me dijeron que ya esas grabaciones se borraron porque solo duraban siete días”, indicó la mujer.

La madre de Juan Manuel se pregunta si hubo negligencia por parte del personal de la institución educativa al permitir que las menores lo agredieran, sin embargo, no ha encontrado respuestas sobre el tema.
“Hago esta denuncia porque si ahora fue mi hijo puede ser otro niño más adelante, los profesores ni nadie se pronuncia al respecto”, agregó Epinayú Romero, quien hace un llamado a las directivas del plantel educativo y a la Secretaría de Educación Distrital.

Por su parte, Edith, abuela del mejor, expresó sobre el pequeño el cual, según aseguran, no recuerda algunas cosas: “Les pido por favor que ayuden a mi hija con mi nieto, ella no tiene ayuda con nadie, está sola, el papá del niño no está vivo, quiero que responda el colegio por todo lo que le ha pasado a mi nieto”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




