Al adolescente, de 16 años, lo atacaron con arma blanca el pasado lunes, en límites entre Soledad y Barranquilla.
Un menor de 16 años de edad fue asesinado con arma blanca tras oponerse a un atraco en la tarde del pasado lunes 8 de abril en la carrera 18 sur con 47B, en el barrio Los Robles, en límites entre Soledad y Barranquilla, Atlántico.
La víctima respondía al nombre de Diomer Alexander Consuegra Martínez, a quien le propinaron una puñalada. Pese a que el menor fue auxiliado y llevado a la Clínica Los Almendros, allí se confirmó su deceso.

Desde las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, el progenitor de Diomer Alexander contó que su hijo estaba estudiando Inglés en el Colombo Americano e indicó sobre el hecho criminal del que fue víctima:
“Los bandidos eran como cinco, corrieron para el lado de Los Girasoles, Barranquilla, él estaba con un amigo que se salvó porque se refugió en una tienda. Él se daba a querer con sus amigos, ya había hecho unos cursos de inglés y su aspiración era seguir estudiando”.

Por su parte, otra ciudadana expresó: “Qué necesidad había de que le quitaran la vida por cosas materiales, la verdad esta vida es un asco. Murió tan joven, no lo dejaron ni cumplir lo que él quería en la vida”.
Con este ya son dos los atracos que dejan víctimas mortales en las últimas horas en la ciudad, dado que el pasado domingo un delincuente asesinó a bala a Juan Carlos Coronado para robarle una cadena de oro en la urbanización El Parque, Soledad.
Artículo relacionado: Asesinan a un hombre en la urbanización El Parque, en Soledad
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle