impactonews.co

Homicidio joven atraco Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

“A mi hijo le dispararon en la cabeza porque se resistió a un atraco”: crimen de menor en Soledad

El adolescente de 17 años esperaba a sus amigos a las afueras del centro comercial Gran Plaza del Sol cuando dos sujetos llegaron a robarle sus pertenencias.

En horas de la tarde del pasado sábado 22 de julio, un adolescente identificado como Sebastián Andrés Gutiérrez, de 17 años, fue herido a bala, al parecer, en medio de un atraco a las afueras del centro comercial Gran Plaza del Sol en Soledad, Atlántico,

Yuseris Ruiz, progenitora del menor, contó este lunes desde las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla sobre los hechos: “Mi hijo estaba esperando a unos amigos porque iban a encontrarse en Plaza del Sol, donde les gustaba compartir, y llegaron dos jóvenes, se le acercaron para atracarlo y le pegaron un tiro en la cabeza, mi hijo tenía en sus manos un celular que había comprado hace dos meses apenas, eso fue entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde”.

Sebastián Andrés Gutiérrez, víctima

El joven se opuso a que le arrebataran sus pertenencias. Su madre detalló: “Le quitaron el celular y le iban a quitar las otras pertenencias, pero él se resistió a que le quitaran eso y le dieron un tiro en la cabeza, cuando me dieron la noticia me dijeron que estaba en el hospital, él no murió en el instante. Una amiga de él fue a ver qué persona estaba ahí tirada, lo recogió y lo llevó inmediatamente a la Clínica General del Norte, él murió tipo 8:00 p. m.”

Hasta el momento no se han reportado capturas por este caso. “Pido que se haga justicia, que siga la investigación sobre el caso porque mataron a mi hijo y él no tenía por qué morir así. Él este año aspiraba para ir al Ejército y quería hacer muchas cosas por mí, no lo logró, tenía esperanzas de que se parara de esa cama, pero no lo logro, dejó hermanas y una sobrina, tenía muchos amigos, todos lo querían demasiado“, contó su madre.

El deceso de Sebastián Andrés Gutiérrez fue una de las numerosas muertas violentas que dejó el pasado fin de semana en Barranquilla y Soledad. Sus familiares esperan que el peso de la ley caiga sobre los responsables.

Artículo relacionado: Fin de semana violento dejó ocho muertos en Barranquilla y Soledad: una de las víctimas tenía 17 años

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: