La esposa del hombre que perdió la vida logró ser rescatada.
En medio del llanto, Wendy recorre los escombros de la vivienda donde residía su hermano Yuseth Albeiro Lambraño Ardila, quien perdió la vida en la madrugada de este 4 de marzo al interior de un apartamento construido en la parte trasera de una casa, ubicada en la calle 93 # 7G – 32, del barrio Las Malvinas, al suroccidente de Barranquilla.

El incendio sorprendió a Yuseth cuando se encontraba en el inmueble en compañía de su pareja. Wendy relató: “Yo no vivo aquí, me llamaron y me dijeron que a mi hermano se le había prendido la casa y, lamentablemente, no lo pudieron salvar, eso fue como a las 3:00 de la mañana. Él vivía con su esposa allá atrás y la señora que vivía con él, dicen que su esposa se alcanzó a quemar un poquito”.

Artículo relacionado: Incendio deja un hombre muerto en vivienda del barrio Las Malvinas
Aunque al sitio llegaron policías y bomberos, no pudieron salvar la vida del hombre: “Los policías me dijeron que cuando llegaron ya la casa estaba prendida y él quedó allá atrás, atrapado en la puerta de la salida, vivía con la muchacha y ya mi hermanito no está”.
La pareja de Yuseth Albeiro sufrió quemaduras en la espalda. Este caso se suma a los numerosos incendios que han ocurrido en lo que va del 2024 en la ciudad, tal como el registrado en el barrio Santa María el jueves 29 de febrero y el que ocurrió el 28 de febrero en Los Olivos I, hechos que afortunadamente no dejaron pérdidas humanas.
Artículos relacionados:
“Los mototaxistas salvaron a mi mujer y a mi niño”: voraz incendio en el barrio Santa María
Dos niños y una adulta mayor invidente fueron rescatados de incendio en Los Olivos I
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle