impactonews.co

Crimen adolescente El Bosque
Impacto News

Impacto News

“A mi hermano lo citaron por redes sociales para matarlo”: crimen de adolescente en El Bosque

Un menor de 14 años de edad habría sido quien le disparó en varias ocasiones a William Oviedo Sierra, de 15 años.

María José Sierra pide justicia por el homicidio de su hermano William José Oviedo Sierra, de 15 años, a quien le dispararon en cinco ocasiones el pasado jueves 19 de enero en la carrera 7C con calle 57, barrio El Bosque, en Barranquilla, Atlántico.

La joven contó este 25 de enero que para ella el crimen de su ser querido fue producto de la confabulación entre otros dos menores de edad. Uno de ellos, citó a su hermano en el lugar donde le quitaron la vida y el otro, presuntamente, fue quien le disparó.

Keiner citó a William para que llegara hasta donde lo asesinaron, ya él había amenazado a William varias veces, desde noviembre hasta este mes; mi hermano le decía que no quería problemas, pero él quería matar a mi hermano. Keiner le dijo a William que cuando llegara al lugar le mandara una foto demostrando que estaba ahí”.

El adolescente de 15 años arribó al sitio acompañado de otro joven, pero los agresores esperaron a que esa persona se fuera para atacarlo sin ser reconocidos. Quien le disparó a William habría sido un menor de 14 años, primo de Keiner y novio de una adolescente que fue pareja del hoy occiso hasta el pasado mes de diciembre.

“Ellos esperaban que William se quedara solo para que no los reconocieran, pero no contaron con que por ahí estaba un amigo de mi hermano que lo vio pasar, salió corriendo y lo auxilió. Keiner le tenía odio a mi hermano, pero con el primo de él William no tenía problemas, aunque era el novio de su expareja. Quién sabe qué cizaña le metió Keiner a su primo para llevarlo a pegarle los tiros a William”, agregó la mujer.

William José Oviedo Sierra

Aunque Oviedo Sierra fue llevado hasta la Clínica San Ignacio, allí falleció un día después, el 20 de enero. El menor de edad que, presuntamente, accionó el arma fue aprehendido por las autoridades. Ahora, la familia del difunto pide justicia:

“Quiero que se haga justicia, ya cogieron a uno, falta el otro implicado, el que lo citó y lo invitó hasta ese punto para matarlo. Quiero que los niños tomen conciencia y los padres también, porque todo esto es producto de las fallas de nosotros como padres y hermanos por no agarrar a los menores y cogerles las riendas como es”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: