impactonews.co

Homicidio empleado de Tigo Las Malvinas (3)
Picture of Impacto News

Impacto News

“A mi hermano lo apuñalaron y lo dejaron tirado en un baño”: crimen de hombre en el barrio Las Malvinas

El homicidio se registró el pasado lunes en una vivienda que no era en la que residía la víctima, cuya familia pide a las autoridades esclarecer los hechos.

Eimy González no comprende por qué su hermano Jorge Luis, de 28 años de edad, terminó perdiendo la vida en la madrugada del lunes 19 de junio al interior del baño de una vivienda en la calle 98 con carrera 9B, en el barrio Las Malvinas, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

Jorge Luis trabajaba en una empresa de telecomunicaciones, donde se desempeñaba como conductor, y tenía una pareja sentimental cerca del lugar donde se registró el crimen alrededor de las 4:30 a. m. Su hermana contó sobre los hechos que, según informes preliminares, se habrían ocasionado por una riña, versión que la hermana del hoy occiso desmintió:

No fue riña, él estaba tomando con dos personas que no se sabe quiénes eran, se supone que eran venezolanos, tampoco sé cómo llegó a ese lugar, esperamos saber por qué fue, eso sucedió adentro de esa casa, una vivienda extraña, lo encontraron en el baño con puñaladas en la cabeza, a él lo dejaron ahí tirado; nadie ha querido hablar, será por miedo“.

Jorge Luis González Rúa (q. e. p. d.)

Dos llamadas inesperadas hicieron que Eimy fuese de inmediato a ese lugar: “Me entró una llamada de un número desconocido, era la voz de un hombre preguntándome si era la hermana de Jorge Luis y diciéndome que a él lo habían matado, no me hicieron especificación de nada y yo creí que era mentira, después devolví la llamada y me contestó una mujer confirmándome la noticia, fui al lugar, ahí cerca él tenía una novia donde solía ir, según me dicen por ahí, esa no era la casa que frecuentaba”.

¿Quién o quiénes fueron los homicidas?, la mujer manifestó: “Nadie me da mas razones, solo que eran supuestamente dos venezolanos que vivían ahí arrendados, la vivienda es de un señor mayor de edad, quien dice que sintió un ruido y cuando se asomó para ver qué estaba pasando y le preguntó a los hombres ya estos tenían un transporte esperándolos afuera de la puerta para irse”.

Jorge Luis González Rúa (q. e. p. d.)

El hoy occiso vivía cerca de Caribe Verde, dejó un niño de seis años y era oriundo del corregimiento de Bellavista, en Concordia, un municipio del departamento del Magdalena. Sus familiares y demás allegados piden a las autoridades esclarecer este caso y hacer justicia.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO