impactonews.co

Homicidio jardinero Villa Santos entrevista (2)
Impacto News

Impacto News

“A mi hermano lo apuñalaron y le robaron dos celulares”: homicidio de jardinero en Villa Santos

“La última vez que se comunicó con mi tía dijo que lo había dejado el bus a Tubará y que iba a tratar de hospedarse o regresar al hotel donde estaba laborando”, contó un familiar de la víctima.

Carlos Emilio Rebolledo Corro, de 49 años de edad, nunca regresó a su vivienda en Tubará, Atlántico, dado que delincuentes acabaron con su vida en la noche del lunes festivo, al parecer, en medio de un atraco, registrado en el barrio Villa Santos, en la ciudad de Barranquilla.

Kewin Rebolledo, hermano menor de la víctima, contó en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, sobre la última comunicación de su ser querido con su familia: “Él había salido de trabajar como jardinero, la última vez que se comunicó fue con mi tía ese mismo lunes festivo a las 9:30 p. m. que le dijo que lo había dejado el bus a Tubará y que iba a tratar de hospedarse o si no se regresaba al hotel donde estaba laborando”.

Kewin, hermano de la víctima

Desde ese momento hasta las 10:30 p. m. no supieron más de Carlos Emilio, hasta que recibieron una llamada que los dejó angustiados: “De la casa comenzaron a llamarlo insistentemente, el teléfono timbraba, pero después dejó de timbrar, aparecía apagado. Al rato, se comunicaron con nosotros y nos dijeron que él estaba grave en la Clínica Portoazul de Barranquilla, luego nos llamó la Policía y nos dijo que había fallecido”.

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los móviles de este homicidio, aunque por lo pronto, se maneja como hipótesis un robo: “Queremos que se haga justicia. La Policía dice que tenía una puñalada a la altura del pecho y otra por la pierna, dijeron que llegó a la clínica sin signos vitales, las autoridades dicen que le robaron los dos celulares y, posiblemente, fue un hurto, es decir, un homicidio en medio de un atraco“.

Carlos Emilio Rebolledo Corro (q. e. p. d.)

Finalmente, el hombre lamentó que le hayan arrebatado la vida a su hermano de esa forma y el panorama de delincuencia y criminalidad que vive actualmente la ciudad: “Él era una persona de la casa, tenía su compañera sentimental. Como está la inseguridad ya no podemos transitar libremente por la ciudad”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: