impactonews.co

Berea mujer quedó con problemas mentales
Impacto News

Impacto News

“A mi esposa le dañaron la mente”, pareja de mujer que asistía a la Iglesia Berea

Al parecer, los constantes ayunos y la preparación para la supuesta resurrección de Cristo habrían afectado la salud de la mujer.

Las versiones en torno a lo que ha sucedido en la Iglesia Cristiana Berea son cada vez más numerosas. Mientras los líderes de la comunidad religiosa afirman que no han incurrido en actos irregulares ni en estafa, los familiares de los demás miembros de la comunidad los acusan de hacer vender sus pertenencias a los feligreses e incluso de daños psicológicos.

Este es el caso de Jhony Palma, un hombre que ha denunciado que a su esposa “le dañaron la mente, la perjudicaron” y por ello, se encuentra recluida en una clínica. “Ella está muy delgada, no duerme bien, dice cosas que no son cuerdas”.

En transmisiones hechas en el canal de Youtube Berea Films Barranquilla el pastor hablaba de la venida de Cristo en el “arrebatamiento” y en los comentarios de los creyentes se observa la cuenta regresiva que hacían para el gran día. “En pocos días vendrá el gran evento, el poderoso evento, son 6.000 años que el hombre ha estado esperando”, expresó el pastor al final de la prédica.

Debido a lo anterior Palma pide que el pastor, Gabriel Ferrer, responda y explique lo sucedido y la razón por la cual se llegó a afectar de esa manera a los creyentes. Cabe destacar, que desde el 28 de enero, fecha en que la Iglesia Berea anunció que “resucitaría el Señor”, Ferrer no se ha pronunciado y tampoco ha dado explicaciones públicas sobre sus falsas profecías. Solamente algunos integrantes de la congregación se han retractado diciendo que el pastor nunca dio fecha de la llegada de Cristo.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Sabanalarga, Vicente Berdugo Pacheco indicó: “Nosotros tuvimos una conversación con dos feligreses, quienes afirmaban que seguían creyendo en la promesa de la llegada de Jesús, pero estaban temerosos por las represalias de los habitantes del corregimiento, quienes estaban muy molestos con la comunidad religiosa”.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: