El hombre estaba a las afueras de la casa de su suegra cuando ocurrieron los hechos. Su familia pide justicia.
Por: Laura Rocco
Tres hijos, uno de ellos menor de edad, sufren la muerte repentina e injusta de Mauricio Jiménez Yepes, de 38 años de edad, quien fue asesinado en la tarde del pasado lunes 11 de diciembre en medio del robo de su motocicleta en el municipio de Malambo, Atlántico.
Mauricio, natural de Barranquilla, pero criado en Malambo, se encontraba en el barrio Paraíso, a las afueras de la vivienda de su suegra, cuando ocurrieron los hechos que lo llevaron a la muerte, así lo contó con gran dolor Kimberly, esposa de la víctima, a Impacto News:
“Era un hombre alegre, de hogar, muy responsable en la casa, se dedicaba al mototaxismo y tenía tres hijos, uno de ellos menor de edad, cuando sucedió eso él llegaba a la casa de mi mama, o sea de su suegra, los hechos ocurrieron frente al niño de 7 años”.

Reflexionando sobre el amor que le dio a su pareja y el que le pudo dar, los momentos de molestias, rabia o disgustos que se pudieron evitar, la mujer lamentó hoy no tener a su lado a Mauricio por culpa de los delincuentes:
“Él daba su vida por mí, él siempre dando lo mejor y a veces había una mala cara de mi parte. Daba todo por su familia, los niños están tristes, el que estaba al frente cuando ocurrieron los hechos narra lo que pasó, dice que a su papá lo tiraron y le quitaron la moto, pero que va a regresar”.
Finalmente, la mujer dijo a las autoridades: “Esta delincuencia que hay aquí en Malambo es terrible, andan los policías detrás de quienes no deben y a los que tienen que perseguir no lo hacen, yo quiero que lleguen hasta el fondo de todo e investiguen, porque a ellos no les bastó con quitarle la moto, porque ellos sí se llevaron la motocicleta. Lo que no sé es si Mauricio forcejeó con ellos”.
Artículo relacionado: Asesinaron a hombre por robarle su motocicleta en Malambo: “Diariamente salía a trabajar”.




